Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 30, con más de 2500 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Los misterios de Trulalá (2012), PELÍCULA COMPLETA.



DATOS

Documental - 40 minutos.

Dirección: Centro Audiovisual Rosario y Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario.

Estreno: 13 de septiembre de 2012 (Teatro La Comedia de Rosario).

Sinopsis

En abril de 2008, Manuel García Ferré -creador de "Hijitus"- visitó la "Escuela para Animadores" de Rosario, acompañado por los animadores Néstor Córdoba, Jorge Benedetti, Alberto Grisolía, el ingeniero de sonido Francisco Busso y el actor de voces "Pelusa" Suero.

Los animadores independientes de Rosario tuvieron la oportunidad de conversar con ellos e intercambiar experiencias.

De ese encuentro, y del contacto y colaboración con distintos admiradores y fans del universo de García Ferré, historiadores de la animación, y colegas dibujantes, nació este documental animado, que homenajea a los artistas que abrieron el camino de la animación, en la década del '60.


INTÉRPRETES

Manuel García Ferré
Néstor Córdoba
Raúl Manrupe
Néstor D'Alessandro
Carlos Pérez Agüero
Francisco Busso
Omar Acosta
Miguel Rep
Jorge Benedetti
Carlos Carella
Juan Alberto Grisolía

"Pelusa" Suero (Voz de Larguirucho)
Darío Di Meglio (Voz en off)

3 comentarios :

  1. Hola, este blog es un tesoro. ¡Cuántos recuerdos de mi juventud cuando veía en la televisión unas cuantas de estas películas que están aquí!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Por suerte encontré esté blog: cualquier cantidad de material que no encontraba en otros lugares. Gracias por tanto laburo!

    ResponderBorrar