Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 30, con más de 2500 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Día blanco (2010), PELÍCULA COMPLETA.



DATOS
Dirección: Mauro Barreca, Moinel Masia.
Guión: Mauro Barreca, Moinel Masia.
Producción: Marco Cettour, Mauro Barreca, Moinel Masia.

Duración: 80 minutos.

Género: Ficción.

Sinopsis

Road movie acerca de Albana, una joven que despierta amnésica en un paisaje rural desolador, con un vestido de novia puesto.

Emprende un camino errático e inusual, en busca de respuestas.

¿Quién es? ¿Dónde va? ¿Qué le ocurrió?

Nadie parece ayudarla.

Ante su confusa situación, busca una nueva vida.


INTÉRPRETES

Irina Toloy
Lucas Ranzani
Carla Saccani
Jorgelina Farioli

No hay comentarios. :

Publicar un comentario