Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

jueves, 31 de diciembre de 2015

Un buda (2005), PELÍCULA COMPLETA.



DATOS

Dirección: Diego Rafecas.
Guión: Diego Rafecas.

Sinopsis

Un joven, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual: el desesperado anhelo de su alma, por saber quién es él.

La pérdida, el desengaño y la tragedia, lo llevan irremediablemente a adentrarse, de un modo extremo, en el abismo de prácticas ascéticas

Abandona completamente su vida, su entorno, su alimentación, y sacude profundamente el mundo de las personas que lo rodean.

SÓLO APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS - 115 minutos - Color - Drama.

Estreno: 14 de julio de 2005.


INTÉRPRETES

Agustín Markert (Tomás)
Carolina Fal (Laura)
Diego Rafecas (Rafael)
Julieta Cardinali (Sol)
Tina Serrano (Lucy)
Nelly Prince (Lela)
Boy Olmi (Padre)
Paula Siero (Madre)
Vera Carnevale (Laila)
Luis Ziembrowski (Rata)
Juan Manuel Tenuta (Juan)
Iván de Pineda (Carlos)
Paula Montero (Secretaria)
Toshiro Yamauchi (Maestro)
Fabián Bril (Claudio)
Ian Rafecas (Rafael niño)
Shahir Jaller (Tomás niño)
Juan Fessler (Monje Bs. As.)
Horacio Tomasello (Monje templo)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario