Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

jueves, 26 de noviembre de 2015

Hacerme feriante (2010), PELÍCULA COMPLETA.



DATOS

Dirección: Julián D'Angiolillo.
Guión: Julián D'Angiolillo.
Producción: Julián D'Angiolillo, Sebastián Schindel, Fernando Molnar y Nicolás Batlle.

APTA PARA TODO PÚBLICO - 94 minutos - Color.

Estreno: 10 de febrero de 2011 (Cines Gaumont y Malba).


Sinopsis

La Salada es una feria informal de ropa y otros productos, situada en el partido de Lomas de Zamora, no muy lejos de la ciudad de Buenos Aires.

Es un factor económico poderosísimo: mueve decenas de millones de dólares al mes, más de cinco mil personas trabajan en ella y muchos más van a comprar, cada vez que está abierta.

Originada por bolivianos, a principios de los '90, la feria creció enormemente y, hoy en día, el municipio de Lomas de Zamora se ha acercado a los feriantes para organizar, regular y obtener réditos.

La organización de la feria, la puesta en funcionamiento, la llegada de los compradores, la fabricación de productos, todo tiene proporciones gigantescas.

La película registra diversas zonas de ese funcionamiento, traza una breve historia del lugar (otra historia de la decadencia argentina) y muestra desplazamientos multitudinarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario