Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

viernes, 21 de noviembre de 2014

Básicamente un pozo (2009), PELÍCULA COMPLETA.



DATOS

Dirección: Grupo Humus.
Guión: Grupo Humus.
Producción: Federico Barroso Lelouche, Ber Chese, Ignacio Laxalde y Agustín Gregori.

Sinopsis

Un maestro de primaria intenta resolver un problema, que atañe a la física: demostrar la existencia del movimiento constante.

Deberá, entonces, realizar un pozo, que llegue al otro lado del mundo y, para ello, invitará a sus alumnos, su mujer, sus amigos y a todo aquel que se le cruce por el camino.

El pueblo entero le mostrará su apoyo.

65 minutos - Color.


INTÉRPRETES

Antonio Bax (Julio)
Adriana Garibaldi (Mabel)
Alberto Pereyra (II) (Otto)
Natalia Santiago (La atractiva)
Laura Parraquini (Madre)
Facundo Alcodoy (Niño chupetín)
Carlos Cartagenova (Antonio)
Rocío Arrupe (Chinita)
Federico Barroso Lelouche (El guitarrista)
Ber Chese (El charanguista)
Ignacio Laxalde (El trompetista)
Agustín Gregori (El acordeonista)

2 comentarios :

  1. una propuesta simpatica y optimista. Muy buena realizacion, fotografias y camaras, lo mismo el sonido y las tomas tanto de exteriores como las del pozo.
    Nos deja con una sonrisa. La idea es atractiva. Sin embargo que da mas como un ejercicio de una escuela de cine. La ausencia de un estudio profundo sobre los personajes, su contexto y la propuesta del pozo la hacen demasiado liviana.La intencion se entiende, pero no alcanza a cerrar. La gente no es estupida como la presentan. El proyecto propuesto es fisica pura, no es un sueño loco. Distinto sería si fueran locos los que lo realizan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agrego que como analisis fisico tambien tiene fallas que deberian tenerse en cuenta.

      Borrar