Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 30, con más de 2500 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

martes, 10 de septiembre de 2013

Pelota de cuero (Historia de una pasión) (1963), PELÍCULA COMPLETA.



Sinopsis

Ocaso de un futbolista de larga trayectoria, en el Club Boca Juniors.

Un jugador que no cambia de colores y no puede concebir otra alternativa, que no sea jugar en el club del que es hincha fanático.

Se basa en la historia de Abdón Porte, jugador del Club Nacional de Football (Uruguay), que se quitó la vida en la misma cancha en que jugaba su equipo, en el estadio Gran Parque Central, en 1918.

Además de filmarse en La Bombonera y con la presencia de los hinchas xeneizes, también se muestran imágenes de partidos, como el Boca-River, de 1962.

Fue un clásico que definió el campeonato, con un gol de Paulo Valentim, y el histórico penal que Antonio Roma le detuvo al brasileño Delem.

Dentro del filme, actuaron varios jugadores de Boca: Antonio Rattín, Silvio Marzolini, Ernesto Grillo y Antonio Roma, entre otros.

DATOS

Dirección: Armando Bó.
Guión: Ricardo Lorenzo y Armando Bó, según un argumento de Ricardo Lorenzo.
Producción: Armando Bó.

APTA PARA TODO PÚBLICO - 125 minutos - Color (Ferrania Color).

Estreno: 25 de julio de 1963.


INTÉRPRETES

Armando Bó
Víctor Bó
Nelly Beltrán
Pedro Laxalt
Ricardo Lorenzo
Edmundo Rivero
Luis Tasca
Lechuguita
Adelco Lanza
Semillita
Martín Pupili
Mario Casado
Josefina Daniele
Elena Del Vecchio
Elida Marletta
Freddy Tainor
Héctor Monastiridis
Antonio Roma
Ernesto Grillo
Angélica Palmer
Alberto Barcel

No hay comentarios. :

Publicar un comentario