Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

domingo, 6 de enero de 2013

El extraño caso de la mujer asesinada (1949), PELÍCULA COMPLETA.



Sinopsis

A través de un sueño, una joven mujer presiente que será asesinada por su esposo, buscando consuelo en la amistad del jefe de aquel.

Ambos terminan enamorados y, cuando el sueño premonitorio se cumple, se encontrará, en la otra vida, con su amado.

DATOS

Dirección: Boris H. Hardy.
Guión: Alejandro Casona según la obra teatral "El caso de la mujer asesinadita", de Álvaro de la Iglesia y Miguel Mihura.

80 minutos - Blanco y Negro.

Estreno: 27 de julio de 1949.


INTÉRPRETES

María Duval (Mercedes)
George Rigaud (Norton)
Francisco Martínez Allende (Lorenzo)
Malisa Zini (Raquel)
Benita Puértolas
Homero Cárpena
Alberto Contreras
Iris Portillo
Max Citelli
Iris Martorell
Yolanda Alexandrini
Sicardi-Brenda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario