Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuando los duendes cazan perdices (1955), PELÍCULA COMPLETA.



Sinopsis

Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo, cuando ese mismo día asesinan, accidentalmente, al padre.

La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar, al hijo recién nacido, al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para Europa, por un par de años.

Entrega al chico, por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres sustitutos, a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño.

Años después, el hijo mayor, para complacer a su madre, trata de ubicar a su hermano, debido a que ésta deberá realizarse una delicada operación de la vista y teme no poder verle el rostro nunca más.

El hijo menor, que no sabe quién es su verdadera familia, vive en una lujosa mansión.

El mayor, en su búsqueda del hermano perdido, será "encontrado" por una mujer que, cual hada, o mejor dicho, duende, intentará ayudarlo por todos los medios... aunque, para ello, deba hacerle la vida imposible.

DATOS

Dirección: Luis Sandrini.
Guión: Carlos A. Petit, según la obra teatral de Orlando Aldama.

SIN RESTRICCIONES - 108 minutos.

Estreno: 12 de enero de 1955 (Cines Premier, Ópera y Roca).


INTÉRPRETES

Luis Sandrini
Malvina Pastorino
Eduardo Sandrini
María Esther Buschiazzo
Elda Dessel
Iván Grondona
Lalo Malcolm
Ángel Boffa
Josefa Goldar
Max Citelli
Alfonso Pisano
Antonio Scelfo
Alejo Rodríguez Crespo
Francisco Audenino
Alfredo Almanza
Warly Ceriani

No hay comentarios. :

Publicar un comentario